Tratamiento Natural Para Bromhidrosis U Osmihidrosis

También te puede interesar: Como eliminar la hiperhidrosis

Tratamiento Natural Para Bromhidrosis U Osmihidrosis

 

La Temida Bromihidrosis u Osmihidrosis. Hablamos de la “temida” bromihidrosis u también llamada osmihidrosis porque realmente su sufrimiento causa pavor.

También te puede interesar: Como curar la hiperhidrosis

En este caso no se trata solo de sudor excesivo sino que hace referencia a cuando la transpiración viene acompañada por un olor notablemente persistente, desagradable y muy penetrante. La persona que padece bromihidrosis u osmihidrosis se va de un lugar donde ha permanecido aunque sea por poco tiempo y deja el ambiente impregnado de su aroma desagradable. Esto se debe a la gran cantidad de bacterias que proliferan en el líquido que se está secretando en forma abundante.

También te puede interesar: Sudoración en Mujeres

El olor apestoso se siente en los poros de la piel y en especial en las axilas, y se hace extensivo a la ropa que se usa, situación que no se puede evitar por más que la persona se haya bañado no hace mucho rato y que se haya puesto desodorantes y perfumes.

La bromihidrosis u osmihidrosis está causada en mayor medida por la secreción de las glándulas
apocrinas, que son las glándulas ubicadas en las zonas de las axilas, genitales y anales, que en general son estimuladas por los cambios hormonales o por excitación sexual. Inicio

Cuando lleguemos al capítulo que se refiere a la desintoxicación del cuerpo (XIV. ¡A Desintoxicarnos!), podremos encontrar las herramientas para combatir la bromihidrosis. Purificando el organismo de toxinas se logra contribuir en mucho a evitar los efectos devastadores de la bromihidrosis.

Clic Aquí

Testimonio

He tenido excesiva sudoración en las axilas durante muchos años, y me avergonzaba mucho utilizar colores brillantes por las horribles marcas de sudor. Solía usar sólo negro. Después de seguir las indicaciones de su guía por solo 10 días, mis axilas sudorosas han mejorado notablemente.
Es increíble y se siente muy bien! Estoy muy contenta. Agradecida infinitamente!

Marilina S. Marquez (Colombia)