Hiperhidrosis Tratamiento Natural

También te puede interesar: Como eliminar la hiperhidrosis

Hiperhidrosis Tratamiento Natural. 3 Remedios Caseros Para Eliminar la Sudoración Excesiva

El hombre joven está sudando mucho. Mirando con sorpresa en su camisa

De: comosecuralahiperhidrosis.com

En este articulo te mostrare el caso real de una chica que sufrió de hiperhidrosis en axilar, cuerpo y los tres remedios naturales para controlar la sudoración.

Etiología de la hiperhidrosis

La hiperhidrosis se provoca por una hiperestimulación del sistema nervioso simpático. En la parte del encéfalo denominada hipotálamo se encuentra el centro de la regulación térmica, que envía las señales a los nervios. Puede existir un exceso de sudor en algunas circunstancias determinadas, como cuando hace mucho calor, se está muy abrigado, se practica actividad física intensiva, se tiene fiebre alta o se realiza un trabajo forzado.

Tipología de la hiperhidrosis. Básicamente hay dos tipos de hiperhidrosis:

Hiperhidrosis primaria o focal. Se manifiesta en las manos, los pies, las axilas, el rostro. La sudoración excesiva se genera por problemas en el sistema nervioso.
Hiperhidrosis secundaria o generalizada. Se manifiesta en todo el cuerpo. Puede estar provocada por trastornos neurológicos o metabólicos, o por desbalances hormonales durante el período en la mujer de la menopausia. También se puede tener propensión a la hiperhidrosis por condición genética.

También te puede interesar: Como curar la hiperhidrosis

“Desde que tengo 11 años empece a sudar , mi vida a sido un infierno , nadie pensaria que una chica como yo padeciera de esto en el colegio tenia que usar casaca verano y invierno , ponerme 2 polos , llevar desodorante , he estado limitada a usar colores nunca e podido lucir un polo rojo , verde , azul nunca , e tenido que comprar ropa de ciertas tela no mas (LICRA IMPOSIBLEE ) evitar fiestas , enamorado , abrazar amigos , etc . la verdad e vivido cohibida durante toda mi secundariaa no podia jugar basquet o voley ni correr era HORRIBLE .eh probadoo todos los desodorantes existentes rexona , nivea , lady speed, dove , aval , etiquet , NADAA ME FUNCIONABAA hasta que hace unos meses compre HIDROFUGAL pensando en que me resultaria y la verdad NADAA, termine el colegio este problema me arruino todo hasta la fiesta de promocion (fue fatal ) , bueno empece la universidad y los primeros dias el peor tormento que se puedan imaginar pensar en que se darian cuenta fue lo peor hasta que encontre un Tratamiento Natural para la hiperhidrosis 

También te puede interesar: Sudoración en Mujeres

*3 remedios naturales hiperhidrosis:

1- Usar bicarbonato de sodio no tan efectiva.Solo evapora rapido la transpiracion.

Se mezcla 5 cuachraditas d bicarbonato con suficiente agua. Mezclar en un bol.Mojar manos o pies por 10 minutos.Hacerlo todos los dias durant 5 dias.

2- Te de SALVIA para manos.Tiene efecto similar al desodorante con sales d aluminio,pero dura mas tiempo su efecto secante

Se hierve 5 sacos de te d salvia en un cuarto de agua por 5 minutos.Dejas enfriar y sopas las manos durante 25 minutos ,los primeros dias. Luego bastara con 15 minutos.El autor dice q sus manos estuvieron secas por 7 dias!Habra q probarlo.Eso si,pregunta si es seguro usarla con un dermatologo.

3.AXILAS: poner jugo de limon o vinagre de manzana asi se secan y tienen propiedad antibacteriana.

4. Método Natural y científicamente probado que curara su hiperhidrosis para siempre clic aquí para mas información.