Como Curar La Sudoración Excesiva En Mujeres

También te puede interesar: Como eliminar la hiperhidrosis

¿Como Curar La Sudoración Excesiva En Mujeres?

De: comosecuralahiperhidrosis.com

En este articulo te mostrare los diferentes tratamiento para la sudoración excesiva en mujeres, y 3 casos reales de jóvenes y sus experiencias con diferentes tratamientos para la sudoración excesiva (facial, palmar, cabeza, axilar)

También te puede interesar: Como curar la hiperhidrosis

Casos Reales de Sudoración Excesiva en Mujeres

“Hola, tengo 21 años y la verdad que podría haberlo llevado mejor pero no creo que me vaya tan mal.

También te puede interesar: Sudoración en Mujeres

Mi problema es una hiperhidrosis generalizada, pero más acentuada en la región cráneo facial. He probado sales de aluminio (alumpak, Rexona clinical, etc) para las axilas funcionan bien, aunque tampoco son una maravilla. Para la cara no mejoran la situación ni un poco y son irritantes.

He tomado te de salvia y nada, tampoco sirve.

No he probado nada más, por el tipo de hiperhidrosis , al no ser localizada, tampoco abundan los tratamientos. Un pariente cercano mío es neurólogo y no me aconseja el uso de anticolinérgicos orales para nada. Más que nada porque es un tratamiento crónico y no se sabe exactamente qué pasa por tomarlo tanto tiempo (y hay efectos secundarios que si se conocen como disminución de la memoria, disminución de la motilidad intestinal, etc).

He averiguado por el botox pero tampoco me lo recomienda, solo se puede aplicar en una zona localizada y aunque sea la variante más nueva, siempre el cuerpo se vuelve más resistente a él y en su resolución se necesita aumentar la dosis.

He pasado algunos malos momentos, tengo muy presente una maestra de cuando tenía 10 años y volví sudando del recreo por estar jugando y su tono de voz al decir : “mirá cómo estás..” no se me borra de la cabeza.

Y en la adolescencia se vuelve peor, uno quiere acercarse a las chicas y por esto siente que no va a poder, que va a causar asco, etc. Y no hay nada que pueda hacer…

Realmente no tengo una respuesta para esa faceta, es como que trato de ocultarlo, tengo vida en invierno, pero en verano desaparezco.

Me siento muy poco comprendido por amigos y personas que no lo padecen, porque ellos lo minimizan al máximo, para ellos no es nada, pero porque no lo sufren”
*********************************************************************************************”

Caso real 2 :

Llevo 6 años operado. Hubiera recomendado la operación durante el primer medio año. Después empezó el sudor compensatorio brutal en verano y me di cuenta que arreglé una cosa para estropear otra. Supongo que en invierno estaba mejor que antes, pero de marzo a octubre el infierno era peor. El punto es que empecé a tener otros problemas que al principio no relacioné con la operación: respiración corta con asma, bradicardia, cansancio general, poca resistencia al hacer ejercicio… “Es que te estás haciendo viejo” me decían los amigos… Pero en realidad sucedía que el sistema simpático no sólo regula el sudor y los cirujanos no saben en qué aspectos nos afectará más o menos la simpatectomía. Es como una lotería! Alguien puede decir: “pues yo no he tenido asma…” y tal vez tú, si te operas, sí… La ciencia todavía no sabe precedir los efectos reales (incluso el mismo Telaranta, la máxima eminencia mundial en ETS, lo reconoce). Una vez te han operado, se forma el “fibroblast” en la cicatriz interna y los nervios intentan regenerarse; el problema es que lo hacen de una forma aberrante. Es por eso que al segundo o tercer año de operado es probable que te vuelvan a sudar las manos. Con los años “mejoran” ciertas cosas y empeoran “otras”. SI HUBIERA CONOCIDO MIS POSIBLES EFECTOS A LARGO PLAZO, NO ME HUBIERA OPERADO JAMÁS!!!”

“No sé si lo que busco aquí es más consuelo que otra cosa… llevo toda mi vida con esta enfermedad, pero cada vez en mí es más aguda y realmente me anula… y me siento terriblemente triste. De niña tenía solo en manos y pies, después pasó a ser axilas también y con el nacimiento de mis dos hijos pasó a debajo del pecho, espalda, cara …. es decir generalizada. A mi alrededor nunca encontré comprensión y a veces siento como si esto fuera un estigma … probé con los desodorantes de aluminio que no me hacen nada y descarto operación porque en mí es generalizada y mi unica esperanza es el Ditropan …. aunque me da mucho respeto tener que depender de un medicamento de por vida. Recientemente me divoricié y no tengo trabajo y me dan pánico las entrevistas por este problema. Tengo mucha ansiedad… Alguien me podría contar su experiencia reciente con el medicamento???”

*******************************************
¿Existen tratamientos para la hiperhidrosis sudoración excesiva en mujeres?

TRATAMIENTO DE SUDORACIÓN EN MUJER DE 49. La hiperhidrosis se puede controlar realizando los cambios convenientes en el estilo de vida. Se pueden utilizar antitranspirantes, acompañando siempre con una buena higiene personal. A la vez, hay que vestirse con ropas adecuadas a la temperatura ambiente, evitar las prendas muy ceñidas o de materiales como el nylon o la lycra. La alimentación es muy importante, como siempre. No se debe abusar de los condimentos picantes, de las grasas, de los chocolates ni de las comidas muy calóricas. Hay que eliminar o restringir la ingesta de café y bebidas alcohólicas.

Si a pesar de todos los cambios convenientes en el estilo de vida se sufre de sudoración excesiva, existen tratamientos destinados al control de la hiperhidrosis severa. La iontoforesis consiste en aplicar corriente eléctrica de bajo volumen en la piel. Requiere de varias sesiones y luego mantenimiento. También se aplica la toxina tipo A Botox boulinum (Botox), cuya efecto dura de seis a ocho meses y puede volver rígidos los músculos en la zona donde se recibe la inyección. O se puede recurrir a la endoscopía torácica simpatectomía, que consiste en desactivar la señal entre el cerebro y las glándulas sudoríparas.

Todos los tratamientos mencionados se realizan con un médico especialista. No suelen dar resultados favorables definitivos. Son onerosos y pueden tener algún efecto secundario adverso. Por lo que recurrir a un tratamiento natural holístico puede ser la mejor opción, tanto en cuanto a su costo como a sus resultados a largo plazo, sin acarrear efectos secundarios nocivos. Para ello hay que considerar las causas internas que desencadenan la hiperhidrosis, dedicándole atención a cada uno de los factores que contribuyen a su manifestación. Se abordan las causas psicológicas y las causas físicas, así como las cuestiones medioambientales que puedan llegar a influir.

La transpiración excesiva en las palmas de las manos es una manifestación muy común en personas de ambos sexos. Se estima que una cuarta parte de la población en el mundo sufre de hiperhidrosis palmar. Las glándulas sudoríparas de las palmas de las manos denominadas ecrinas, que son las que actúan a nivel de la epidermis, se encuentran híper activas debido al sistema nervioso.

Se sabe que el sudor es una respuesta orgánica destinada a regular la temperatura corporal, depurar y excretar el organismo. El problema surge cuando la respuesta es excesiva. Cuando hay transpiración abundante y continuada en las palmas de las manos, puede ser que la persona esté atravesando por situaciones de estrés, que realice algún esfuerzo físico desmesurado o tenga temperatura corporal alta que puede provenir de diversas causas. Aquí nos referimos a la transpiración de las palmas de las manos en forma excesiva, sin causas medioambientales que la justifiquen. Una persona que sufre esta condición suele sentirse inhibida para actuar socialmente.

Existen baños o aplicaciones tópicas para disminuir la transpiración excesiva en las palmas de las manos. ¿Qué podemos hacer en casa? A saber:

Realizar una infusión con té en hebras, aproximadamente dos cucharadas soperas colmadas en un litro de agua. Una vez que hierbe durante diez minutos, se cuela y se deja enfriar. Se utiliza para sumergir las manos una media hora por la noche, antes de ir a dormir.

Un remedio para poder dar la mano sin pudor. Llevar en algún bolsillo una bolsita de resina, que esté a mano como para apretarla cuando se quiera absorber la transpiración en un instante.

Hasta aquí todo muy bien, son paliativos para el problema de la sudoración excesiva en las palmas de las manos. Sin embargo, lo ideal es ir a la raíz del problema como para poder erradicarlo de manera definitiva. Hay que controlar la nutrición, los factores psicológicos y ambientales, los desbalances hormonales, como para poder combatir la hiperhidrosis. La cura debe abarcar a la persona en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu. De esa forma, se logra revertir la hiperhidrosis para siempre.

Revelado: usted puede vencer la sudoración excesiva de forma segura y natural sin medicamentos, ni cirugías y con resultados rápidos y 100% garantizados clic aquí !